La Empresa

PERFILES Y TUBOS DE ACERO ALMARZA S.A. 

RUT 76.375.265-8 , es una empresa cuyo actual giro fue iniciado en el último trimestre de 1990, orientados a la industrialización de los perfiles y tubos de acero.

Nacimos con el objetivo principal de atender a diferentes clientes de la industria nacional, que pertenecen a los sectores Metalmecánico, de agriculturamineríaindustria manufacturera, y de construcción e infraestructura.

Principal atención pondríamos en el sector distribución, el que ha tenido una destacada participación en nuestro desarrollo comercial.

Nuestros ProductosFabricación de tubos y perfiles de acero. Almarza S. A.

Perfiles y Tubos de Acero son nuestros principales productos, inicialmente comprendieron la elaboración de productos tubulares de acero, con sus líneas de Tubos redondoscuadrados y rectangulares.

Otra línea de fabricación complementaria, fué la línea de Productos Viales, que comprendió las Defensas CaminerasPostes Zpostes canales y Postes de Sustentación de Señales.

El año 2000, y con el objeto de mejorar el servicio a nuestros clientes adicionamos una nueva máquina de perfiles abiertos, de manera de incorporar una nueva línea de producción de ánguloscanales y costaneras.

Actuales desafíos

En la actualidad, en Perfiles y Tubos de Acero Almarza S. A.  disponemos de una completa e innovadora línea de especialidades que comprenden, diversos perfiles especiales como ovalados para radiadores de calefacción, fabricación de transformadores y perfiles para la fabricación de andamios. Todos estos desarrollos, han sido posible, gracias al desafío constante de nuestros clientes y al espíritu de atención que nos anima.

Desde su inicio nuestra planta fue equipada con los más modernos y sofisticados equipos de producción, destacando un equipo soldador de alta frecuencia adquirido en los Estados Unidos, dotado con un pirómetro, que permite un óptimo control computacional de la soldadura de todos nuestros productos tubulares.

En el transcurso del año 1998, la empresa operó a su máxima capacidad productiva en su línea de productos tubulares, logrando una producción y ventas, muy similares al año 1997.

Inversión en producción

Es así, y por estos motivos, que la empresa decidió llevar adelante una inversión de aproximadamente, Planta Industrial de tubos y perfiles de acero AlmarzaUS$1.000.000.-, con el objeto de aumentar significativamente, su potencial de producción.

Así fue, como en Mayo de 1998 la Empresa encargó la fabricación a Italia de una nueva máquina formadora de Perfiles Tubulares dotada de la más alta tecnología y eficiencia productiva. En el año1999, se realizó su instalación, puesta en marcha y comienzo de la producción, dando inicio a una nueva etapa de desarrollo y crecimiento..

Crecimiento corporativo

En el año 2005 y con el objeto de respaldar el futuro crecimiento de la Compañía, con lo que se espera duplicar el nivel de producción y ventas en los próximos 5 a 6 años, la Empresa adquirió en el primer Trimestre del año 2005, un Terreno Industrial de 30.000.-mt.2, en el sector de panamericana norte.

Con esta decisión, la Empresa dió inicio a la elaboración de un proyecto que consiste en la construcción de una nueva planta, que espera tener en plena operación en el transcurso del año 2008.

El Presente

Actualmente, somos una empresa con una tradición extensa, cuyos socios cuentan con más de 50 años de experiencia en el rubro metalmecánicoy conformación en aceros laminados.

Las líneas de productos se dirigen a satisfacer las necesidades de clientes en distintos sectores de la economía, tales cómo agriculturamineríaindustria manufacturera y construcción entre otros.

Somos una empresa familiar, atendida y administrada por sus dueños, en donde destaca el compromiso y el trato directo con sus clientes, y donde la confianza y la creación de relaciones comerciales a largo plazo, son el enfoque de nuestro negocio.

 

Le invitamos a conocer nuestra página Web www.almarza.cl en donde encontrara nuestra línea de perfiles tubulares de acero que consta de tubos redondos, tubos cuadrados, tubos rectangulares y la línea de perfiles abiertos que consta de ángulos, perfiles , canales y costaneras, también disponemos de una línea de productos viales que consta de defensas camineras, postes costaneras, separador, terminales, postes de sustentación de señales .

Cada vez que requiera nuestros productos y servicios, por favor contáctenos.

 

No se admiten más comentarios